jueves, 6 de marzo de 2025

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

Acebedo, D, J, A. (2008). Cambiando la práctica docente en la enseñanza de las ciencias a través de CTS. Biblioteca Digital da OEI. https://aprende.uned.ac.cr/pluginfile.php/1335536/mod_folder/content/0/Practica%20docente%20y%20CTS.pdf?forcedownload=1

Camacho, H., Casilla, D., & Finol de Franco, M.  (2008). La indagación: una estrategia innovadora para el aprendizaje de procesos de investigación. Laurus, 14(26), 284-306.

 

Escalante, P. (2008). Aprendizaje por indagación. Recuperado de http://www.medellin.edu.co/sites/Educativo/repositorio%20de%20recursos/Aprendizaje%20por%20indagaci%C3%B3n.pdf

Jaramillo L;(2019). Las ciencias naturales como un saber integrador.  https://doi.org/10.17163/soph.n26.2019.06.

Reyes, C, F, & Padilla, K. (2012). La indagación y la enseñanza de las ciencias. Educación química23(4), 415-421. Recuperado en 14 de marzo de 2025, de http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0187-893X2012000400002&lng=es&tlng=es.


Universidad de Pamplona. (s.f.). Construyendo Ciencia y Tecnología en Educaciónhttps://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_109/recursos/octubre2014/educacionfisica/semestre3/09092015/construyendocienciaytecnologia.pdf?utm_source=chatgpt.com

Universidad Rovira i Virgili. (s.f.). Proyecto APQUA: Recursos didácticos para el desarrollo del pensamiento y el aprendizaje de las ciencias. https://www.quimicaysociedad.org/wp-content/uploads/2018/04/catalogo_material_APQUA.pdf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA ESCUELA DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES CATEDRA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES Seminario de Enseñanza d...